Luego de varios meses de preparación, producción y ajustar varios detalles, finalmente Zuleidy Aguilar dio el esperado "Sí", frente a sus amigos, familiares y junto a Dios, desde su ciudad natal Cartagena, Colombia. Las primeras postales las dio a conocer  través de las redes sociales, donde mostró su vestido de "ensueño". Se trata de un ajustado traje color blanco con encajes y un escote pronunciado que resaltaba su tonificada figura.  

(MIRA TAMBIÉN: Faloon Larraguibel luce su tonificado abdomen posando en bikini rojo)

Según nos comentó hace semanas, en una entrevista exclusiva con Mega.cl, la colombiana había elegido su atuendo con anticipación, "Ya lo tengo jajaja, ya lo compré. Debo hacer tres pruebas de vestido para que todo quede perfecto, ya que a veces uno sube de peso, etc. No será tipo princesa sino más bien, tipo sirenita, acorde a la playa y el lugar donde nos vamos a casar. Va a ser hermoso, el adelanto es que no va a ser blanco pero está increíble", aseguró en ese entonces a nuestro sitio web.

La ceremonia se realizó en Colombia, y es que el sueño de Aguilar era contraer matrimonio junto a sus familiares y amigos en la ciudad que la vio nacer. En el evento, las flores, luces y los detalles románticos no se hicieron esperar y es que, según las postales en la web, todo fue como un cuento de hadas.

Te invitamos a que revises la galería de fotos, donde hay más detalles de este importante día para la colombiana.