A inicio de año, Camila Recabarren inició una relación amorosa con Danna Hermosilla, de quien se ha enamorado profundamente, al menos así lo ha destacado en las redes sociales de forma reiterada, junto a postales de amor que generan de inmediato miles de reacciones por parte de sus seguidores. Esta vez no fue distinto y es que, más de 100 mil likes recibió la ex miss Chile al postear una foto junto a su pareja, haciendo match de vestuario. 

MIRA EN MEGA.CL: Ignacio Lastra comparte imagen de su rostro y sus seguidores reaccionan de inmediato 

¡Así es! Recabarren sorprendió al lucir jeans y chaqueta de mezclilla, con un top negro al igual que Hermosilla. Ambas sonriendo junto a la casita de madera que tiene Camila en su hogar. "Que el amor y las risas nunca falten en épocas de crisis. Te amo @danahermosilla Sigamos Viviendo cada segundo como si fuera el último", es el mensaje que acompañó la postal. 

Recordemos que la relación de ambas ha sido un poco intermitente y es que, a pesar del cariño que muestran tenerse, han terminado su relación en varias oportunidades. Sin embargo, ahora han prometido estar juntas "en las buenas y malas".