"El otro lado del paraíso" ha sido todo un éxito por las pantallas de Mega. La historia de la vengaza de Clara se ha robado la atención de todos los televidentes de la teleserie brasileña, pero también lo han hecho los galanes que aparecen en cada capítulo.

MIRA TAMBIÉN Bianca Bin: La exitosa actriz brasilera que cautiva en "El otro lado del paraíso"

Uno de ellos es Sérgio Guizé, quien interpreta a Gael. Además de actor, a sus 39 años el brasileño también ha tenido una destacada carrera como cantante y compositor.

A pesar de que quizás para muchos fanáticos de las producciones de Brasil este es un rostro nuevo, la verdad es que Guizé lleva más de 15 años desempeñándose en este rubro, y ha sido parte de series televisivas como "For all my life", "Tapas & Kisses", "Sesión de terapia", "¡Este buen mundo!" y "El otro lado del paraíso", entre otras.

Incluso, fue en esta última donde conoció a Bianca Bin, quien interpreta a Clara, y pronto comenzaron una relación. Luego, a fines de 2018 ambos celebraron su matrimonio en medio del Amazonas.

Sobre su personaje de Gael, Sérgio se refirió a lo negativo de su rol durante una entrevista. Un hombre alcohólico, inseguro, y que suele maltratar a las mujeres. "Desde el principio, sabía que el papel sería difícil. Y yo realmente interpreto . Fue un trabajo de concentración donde miré al neurótico".

View this post on Instagram

Foto por @joaofabiocabral

A post shared by Sergio Guizé (@sergioguize) on