La muerte del reconocido actor sin duda no ha dejado en Hollywood a nadie indiferente. Muestras de cariño, mensajes, condolencias públicas se han manifestado a lo largo del mundo.

Quizás uno de los tributos más conmovedores provino de sus antiguos compañeros de reparto de “Papá por siempre” ("Mrs. Doubtfire"), partiendo por Lisa Jakub, quien interpretó a la hija mayor de Robin en la cinta.

En un post en su sitio web, contó una infidencia que vivió con el actor cuando a ella la expulsaron del colegio por no tener una prolijidad en los horarios, obligada por los turnos de grabación que tenía.

"Robin se dio cuenta de que yo estaba triste y me preguntó qué me pasaba. Le expliqué lo que sucedía, y al día siguiente me entregó una carta que le escribió a mi colegio. Explicó que solo estaba tratando de continuar mi educación mientras persigue mi carrera. Él escribió cosas vergonzosamente amables sobre mi carácter y mi ética de trabajo, y pidió que reconsideran y me permitieran volver a mis clases ", dice Jakub.

Ella continúa. "Siempre supuse que habría alguna oportunidad futura para decirle que su carta me cambió la vida. Me enseñó que hay que ponerse de pie con las cosas que realmente importan, incluso si tus intentos fallan,  por lo menos lo intentaste”.

No fue la única que se pronunció por la muerte repentina del ganador del Óscar.
Sally Field, esposa en el mismo rodaje, señaló a FOX. "Él siempre se iluminó cuando fue capaz de hacer reír a la gente, y los hizo reír durante toda su vida. No habrá otro como él. Por favor, Dios que él ahora descansa en paz".

Por su parte, Mara Wilson, la hija menor del matrimonio Hillard, también compartió su sorpresa en Twitter expresando: "Muy triste, muy molesta”. Mientras que el hermano de su co protagonista Matthew Lawrence, Joey, escribió: "RIP Robin Williams. Qué trágica pérdida. No tengo palabras para describir lo triste que mi familia se siente. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia".

Mira alguna de las muestras de cariño, asombro y pesar de los famosos AQUÍ

Además, mira el último mensaje que escribio Zelda Williams a su padre en el siguiente LINK

Fuente: toofab.com

Foto: veamosla.com
 

Súmate a la Red Mega.cl

Twitter @mega

Facebook