Luego de una serie de críticas, Ben Affleck decidió enfrentar por primera vez los comentarios referentes a su próximo papel protagónico en la cinta “Batman y Superman: Dawn of Justice”, asegurando que no habría aceptado el papel si no confiara en sus habilidades.

“Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión. Yo no lo habría hecho si no creyera que podía hacerlo. Batman, obviamente, tiene un conjunto de expectativas que son difíciles, así que me pasé un largo tiempo trabajando”, expresó en una entrevista para la revista Entertainment Weekly.

De la misma forma, la estrella comentó “antes de tomar el papel, Warner Bros. me enseñó las reacciones sobre el casting y me dijo: ‘¿Seguro que quieres ser parte de esta película cuando ahora hay un montón de fans con un montón de opiniones? a lo que respondí que sí’”.

A su vez, Affleck admitió que el público ha sido un factor importante a la hora de tomar decisiones en la industria cinematográfica. Como ha sido el caso de la elección del protagonista de “50 sombras de Grey”, el cual las redes sociales fueron un factor determinante en la la elección de quién debía tomar el papel del multimillonario. 

Fuente: peru21.pe

Foto: 4.bp.blogspot.com

Súmate a la Red Mega.cl

Twitter @mega

Facebook