Lo vemos todos los días interpretando al cruel villano de Eres mi Tesoro. Su personaje es Rodrigo Pezoa, un hombre despiadado y manipulador, que actúa movido por la venganza y el odio. Pero detrás de este oscuro papel se esconde el guapo actor César Caillet.

Es un tipo que sabe cómo verse y vestirse bien, con una gran personalidad y un talento único, que no sólo trasciende a lo actoral, sino que también a lo artístico, faceta que pudo demostrar en las funciones de "El musical de los ochenta", que estuvo hace unas semanas en el Teatro Nescafé de las Artes.

Además, es un fiel seguidor de todas las redes sociales, y sobre todo de Instagram @cesarcaillet, donde suele subir fotos en las que se ve realmente guapo. Ya sea viajando, promocionando alguna marca, disfrutando con amigos, siempre sabe cómo lucir bien y sus fotos así lo evidencian.

Si quieres deleitarte con las imágenes de este guapo actor, ¡No puedes dejar de ver la sigueinte galería con la selección de las mejores fotos de su Instagram!

Síguenos en:

Twitter: @Mega 

Facebook: MEGA