Repudio mundial ha generado los atentados cometidos en Francia durante la jornada de ayer, en donde -casi simultáneamente desde las 21:20 horas local- se cometieron en siete lugares diferentes ataques terroristas, dejando a 129 personas fallecidas y más de 250 heridos, siendo 99 de ellos graves.

A través de las redes sociales el mundo se mostró conmocionado y distintas figuras del espectáculo, como del mundo deportivo, no esperaron para enviar su apoyo a las víctimas. Es por eso que utilizaron sus cuentas de Twitter,  Instagram o Facebook, para mandar su pesar a los franceses.

Claudio Bravo, el Seleccionado Nacional y jugador del Barcelona, se sumó a la causa y escribió en su cuenta de Instagram “fuerza a las familias de las víctimas de los atentados de hoy en París”.

Mientras que Vanesa Borghi también dedicó unas palabras de aliento al país galo, al igual que Lionel Messi quien publicó en su Facebook "hoy todos nuestros pensamientos están con las víctimas de ayer y sus familiares. Queremos reafirmar, hoy más nunca, que sólo existe un camino: la paz y la fraternidad entre los seres humanos. Y vamos a seguir juntos para poder lograrlo".

A continuación revisa algunos de los mensajes más emotivos.

 

 

Terrible lo que ha pasado en París, mi corazón está noche está con todos ustedes ...??

Una foto publicada por Vane Borghi (@vanesaborghi) el 13 de Nov de 2015 a la(s) 8:12 PST

 

 

Síguenos en:

Twitter: @Mega 

Facebook: MEGA