El reconocido actor francés Gérard Dépardieu acaba de lanzar su autobiografía, titulada "Ça c'est fait comme ça (Hecho de aquella manera)", donde cuenta escabrosos detalles de su vida antes de dedicarse totalmente a la actuación.

Por ejemplo, haber comenzado a prostituirse a temprana edad para satisfacer a clientes homosexuales: "Un día me dí cuenta que mi cuerpo gustaba mucho a los homosexuales. Y pensé que prostituirme me permitiría ganar dinero, de vez en cuando". También dice que muchas veces "manipulaba a algunos para robarles".

Pero cuando el dinero no le alcanzaba, se dedicaba a desvalijar tumbas junto a un amigo, para robar la ropa, las joyas o los zapatos de los fallecidos. En medio de esa actividad cayó detenido por robar un automóvil, a los 16 años.

En el libro tambien habla de su visión de la Francia actual: Afirma que sus compariotas "han perdido la alegría de vivir" y que "se han convertido en un pueblo que odia el dinero. Comprendo perfectamente que muchos franceses quieran largarse de Francia. Todo va mal.  Por eso me alegro cuando veo que, en Bretaña, los bretones han llegado a meter fuego a camiones y carreteras, para protestar contra todo".

Fuente: 20minutos.es

Foto: www.fanpop.com

Súmate a la Red Mega.cl

Twitter: @mega

Facebook