"Les gustaba mi tono de voz, para ellas era una adicción... Allá las brasileras me encontraron atractivo, picaflor y yo hablaba bastantes leseras que llamaban mucho la atención. Me tocaban y me decían osito", detalló Junior Playboy luego de su viaje a Brasil.

Al parecer el ex Amor a Prueba dejó vueltas locas a las mujeres del país carioca. Sí, es que pese a que fue a visitar a sus suegros para conocerlos y agradecerles por lo guapa que les salió la hija, no dejó indiferente a nadie con su estadía en el epicentro de la samba. Según él mismo contó, su personalidad le jugó a favor. Incluso afirmó, que en programas locales y en los que se estaban realizando notas playeras, fue comentada su manera singular de expresarse. "Allá intenté hablar como brasilero", detalló.

El novio de Mila aclaró que perfectamente podría trabajar en programas de televisión brasilera, aunque ahora su foco se centraría en la radio, viendo la potencial voz que lo acompaña. 

Por otra parte, nos reveló que tiene proyectos televisivos en nuestro país, aunque no quiso contar nada. Sin embargo, nos adelantó que en Perú lo quieren para un reality ¿Será capaz de ingresar dejando a su amor de lado?.

Revisa la galería de imágenes de la pareja en sus vacaciones.

Síguenos en:

Twitter: @Mega 

Facebook: MEGA