Desde que puso un pie por primera vez en la televisión, las cámaras pudieron captar que algo especial tenía Catalina.(REVISA AQUÍ SU PRIMERA APARICIÓN EN PANTALLA)

Además de bailar y cantar muy bien, esta rubia de nariz respingada cautivó a todos con su particular belleza y simpatía, ganándose rápidamente un espacio importante en los programa a los que asistía. Su paso por Mekano sería el inicio de su historia televisiva, ya que tiempo después su carrera se expendería convirtiéndose en conductora de programas como "Zoolo tv" y el web show de "Viva Dichato". 

Hoy, Catalina Palacios ha decidido alejarse de las luces por un tiempo y dedicarse cien por ciento a su faceta como cantante aunque, si bien ha pasado el tiempo, hay algo que no ha cambiado en ella ¡Su espectacular belleza! 

En Mega.cl decidimos indagar en las redes sociales de la artista y nos encontramos con un sinfín de publicaciones que tienen a sus seguidores cautivados ¡Se pasó! Cata no ha perdido el encanto, y está más guapa que nunca ¿Qué opinas?

A continuación te invitamos a revisar las mejores fotos del Instagram de Catalina Palacios (@katap_oficial) y a comentar con nosotros ¿Qué te parecen?

Síguenos en:

Twitter: @Mega 

Facebook: MEGA