Sus fanáticos quedaron sorprendidos con la última publicación de la ex chica reality de nuestro canal, pero ¡No! No se trató de otra imagen sensual como ella acostumbra a compartir (REVISA LA FOTO MÁS SEXY DE ORIANA AQUÍ), sino que Oriana Marzoli esta vez decidió sorprender con un cambio de look nunca antes visto ¡La española se cortó el pelo y se hizo flequillo!

En Mega.cl contactamos a la rubia para saber los motivos que la llevaron a modificar su aspecto, y ella amablemente nos contó que le gusta cambiar y que no tiene miedo a arriesgarse porque la mayoría de las veces queda conforme con su decisión. Además ¡No es primera vez que Oriana tiene fleco! Ella misma nos comentó que a los 15 y a los 18 años también lo lució.   

Ya a un día de haber subido a su Instagram (@orianagonzalezmarzolila) la imagen de su nueva apariencia, Marzoli cuenta con más de 30 mil "me gusta", y un sindín de comentarios apoyando su decisión.

Y bueno, para los que especulaban que la ex participante de Amor a Prueba había terminado su relación con Alex Consejo ¡Estaban equivocados! Oriana precisamente aparece con el en la publicación de su look actual ¡Mira!

A continuación revisa nuestra galería de imágenes con fotos del nuevo aspecto de Oriana Marzolil, además de fotografías de su espectacular físico:

Síguenos en:

Twitter: @Mega 

Facebook: MEGA