Sin duda una de las mejores cosas de las redes sociales son la cantidad de memes que aparecen con el tiempo, y uno de los más recientes y más populares es el de la mujer que le grita a un gato que está sentado en una mesa, el cual ha sido compartido por miles de usuarios describiendo situaciones comunes que a más de alguno le ha pasado.

Sin embargo, cada escena de este viral pertenece a dos situaciones completamente diferentes. La primera imagen que muestra a la mujer llorando mientras su amiga la consuela pertenece a la serie de televisión "The Real Housewives of Beverly Hills", la cual trata de la vida de dos mujeres millonarias en Los Angeles, California.

(MIRA TAMBIÉN: Hailey Bieber recrea estilo de Lady Di en sesión de fotos)

Dos de las actrices que participan en esta serie son Taylor Armstrong y Kyle Richards, quienes sin saberlo se convirtieron en las protagonistas del famosos meme, siendo la primera quien aparece "gritándole" a la mascota. La escena pertenece a la segunda temporada de la serie, donde la actriz lloraba durante una discusión mientras Richards intentaba consolarla.

View this post on Instagram

#RHOBH star @officialtaylorarmstrong has been dealing with a celebrity scandal that has affected both #MDLLA star @madisonmalibu & @duanedogchapman as well! According to Taylor, a group, "sent [her] a fake cashiers check from a business bank to Chase bank and asked [her] to come speak about domestic victims rights..." Then the group hiring her, asked for a large donation back, but if she had done so, Taylor would be giving them money with nothing in return, as the money sent to her wasn't real! Let's hope more stars don't get tricked in this terrible scam!⁠⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⁠⠀ #realhousewives #realhousewivesofbeverlyhills #housewives #bravotv #andycohen #realityshow #beverlyhills #kylerichards #lisarinna #madisonhildebrand #lisavanderpump #mdlny #doritkemsley #taylorarmstrong #tv #bravolebrity #television #popculture #dogthebountyhunter

A post shared by Hot & Bravo’d (@hotnbravod) on

Por otro lado, la imagen del gato blanco en una mesa junto a un plato de comida fue tomada por los dueños les felino. De hecho, la primera publicación en Instagram de la cuenta propia que tiene la mascota se trata de esta con cara de disgusto por comer vegetales.

Luego, sólo bastó la gran creatividad de una usuaria de Twitter que publicó ambas imágenes con el mensaje "estas fotos juntas me están haciendo perder la cabeza", para que después otro twittero uniera las dos fotos, aunque aún seguía faltando un mensaje para completar el meme.

Fue un mes después que otro usuario de la red social tomó esta imagen y le añadió las palabras que pronto se convertirían en viral. Un mensaje que siempre comienza con la frase "me dijiste que...", seguido de una expectativa y finalmente el gato contestando al reclamo de manera sarcástica.

¡Revisa a continuación algunos de los mejores memes de la mujer y el gato!