Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Quedaste hermosa": Ingrid Aceitón sorprendió a sus seguidores con nuevo look

  • Por Mega.cl
'Quedaste hermosa': Ingrid Aceitón sorprendió a sus seguidores con nuevo look

Un momento difícil es el que está pasando Ingrid Aceitón en estos momentos. Sin embargo, la modelo ha sabido sobreponerse a las dificultades y poco a poco ha comenzado salir adelante, mostrando una gran fortaleza interior que la tiene de pie pese a las adversidades. Por lo mismo, y como un símbolo de dejar atrás lo malo y seguir adelante, Aceitón decidió hacerse un nuevo cambio de look, dejando atrás su cabello oscuro.

 

Así, con el pelo más corto y rubio, apareció la ex chica reality en su cuenta de Instagram, donde decidió compartir este nuevo look con el que luce hermosa y que significó para muchos, algo más allá que una tranformación en su apariencia, sino que también un símbolo de renovación y de saber seguir adelante pese a todo el sufrimiento.

"Que alegría que sigas avanzando, un abrazo mi querida Ingrid", "Rubia o morena hermosa igual", "Que hermosa ingrid como siempre,buenas vibras", "Quedaste hermosa", "Te quedo hermoso siempre es bueno su cambio", "Bueno que tu te ves muy linda con todo, a empezar de nuevo", "Hermosa, eres una gran guerrera", "Que bella y fuerte que eres mujer", "Que hermosa eres, admiro tu valentía", fueron algunos de los halagos y mensajes de apoyo que recibió Aceitón en la comentada publicación.

¿Quieres ver cómo luce con este renovado look? ¡Descúbrelo a continuación!

Minuto a minuto