Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¿Te ha dicho si le gustabas?": Lisandra Silva responde si Raúl la vio por su paso en "Doble Tentación"

  • Por Mega.cl
'¿Te ha dicho si le gustabas?': Lisandra Silva responde si Raúl la vio por su paso en 'Doble Tentación'

Lisandra Silva de hizo conocida por participar y ganar el reality "Doble Tentación" transmitido por las pantallas de Mega, durante el año 2017.

Así también, la cubana tiene una cuenta de Instagram, en la que comparte a diario con sus 2 millones de seguidores, con los que suele interactuar a traves de preguntas y reacciones.

La exchica reality suele publicar fotos y videos relacionados con su familia, la que se compone por Raúl Peralta, y los hijos que tienen en común, Noah, de dos años y Leiah que nació hace uno meses. 

Fue por medio de esta red que la modelo abrió una caja de preguntas en donde sus fans le iban escribiendo dudas que les surgian.

Una de las preguntas que destacó fue sobre cómo se conoció la pareja, "Cuando estabas en "Doble Tentación, ¿Raúl te miraba?, ¿Te ha dicho si le gustabas?", escribió una persona. 

A lo que la influencer respondió que su pareja "no vió el reality" y agregó que el bailarín "no me conocía, ni yo a él".

La relación de Lisandra SIlva y Raúl Peralta:

La pareja se conoció en el año 2018, cuando ambos participaron de un video en el que fueron protagonistas. A raíz de aquella ocasión nació el amor entre la pareja.

Durante el mismo año comenzaron a pololear. En el 2020 nace su primer hijo, Noah, y este 2022 llegó a sus vidas la pequeña Leiah.

Por otro lado, en el transcurso de septiembre del 2021, Raúl le pidió matrimonio en medio de la isla Maldivas (Asia), la escena fue completamente romántica. Por lo anterior hoy se encuentran comprometidos, pero aún no se sabe la fecha de la boda. 

Minuto a minuto