Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Tengo ganas de tener más": Lisandra Silva se sincera sobre su sueño de ser madre por tercera vez

  • Por Mega.cl
'Tengo ganas de tener más': Lisandra Silva se sincera sobre su sueño de ser madre por tercera vez

Lisandra Silva se hizo conocida en nuestro país tras participar en realitys de Mega, ganando así popularidad. Más tarde comenzó a usar las redes sociales, donde comenzó su carrera como influencer y donde promociona diferentes marcas y prductos, además de subir contenido relacionado con su entorno familiar. 

La modelo está emparejada hace cuatro años con Raúl Peralta, uno de los hermanos del dúo de bailarines "Power Peralta", con quien actualmente ya tiene dos hijos, el mayor es Noah de 2 años, y la menor el Leiah, que nació hace pocos meses. 

¿Tiene planes de tener más hijos?

A pesar de que la cubana había hablado de un "cierre de fábrica" hace algunos meses, según lo consignado por Meganoticias, la modelo, aseguró que "tengo deseos de tener más", confirmando así que la familia Peralta Silva seguirá creciendo.

La relación con Raúl

Cabe recordar, que Lisandra con Raúl tienen planeado casarse durante el año 2023 y lo están preparando hace un tiempo, pero no han dado mayores detalles al respecto. Por otro lado ambos constantemente publican fotos familiares, dando a entender que son muy unidos. 

Minuto a minuto