Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Miren que lindo quedó": Lisandra Silva decoró la pieza de su hija Leiah con papel mural

  • Por Mega.cl
'Miren que lindo quedó': Lisandra Silva decoró la pieza de su hija Leiah con papel mural

Lisandra Silva, la exparticipante del reality de Mega, "Doble Tentación" suele usar sus redes sosicales para compartir contenido con sus seguidores y también interactuar con ellos.

Desde la llegada de su hija menor Leiha, durante el mes de mayo, la influencer le ha realizado diferentes remodelaciones a su hogar, con el fin de entregarle más comodidades a sus dos pequeños hijos. 

Comenzó cambiando los colores de las paredes, los muebles, la decoración y así se fue repartiendo por toda la casa y llegó a las habitaciones de los niños. Noah, su hijo mayor, fue el primero en conseguir una remodelación de su pieza.

Días más tarde, la emprenderora llegó a la pieza de la niña y compartió diferentes historias mostrando los resultados en su cuenta de Instagram. 

En la cadena de videos se ve papel mural en la pared, con un diseño netamente infantil que incluía nubes, un globo terráqueo, diferentes dibujos animados, un castillo entre otros detalles que lo hacían visualmente acogedor. 

Además, agregó una cajonera blanca y sobre esta puso un mudador rosado, con detalles de madera acompañado de un espantacuco con forma de conejo.

Minuto a minuto