Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Todos los hombres son iguales": El enigmático mensaje de Lisandra Silva que descolocó a sus seguidores

  • Por Mega.cl
'Todos los hombres son iguales': El enigmático mensaje de Lisandra Silva que descolocó a sus seguidores

En el transcurso de la tarde de este martes, la influencer Lisandra Silva publicó una sospechosa historia en su cuenta de Instagram, la que dejó atonitos a sus seguidores por una supuesta ruptura amorosa entre ella y su pareja Raúl Peralta, con quien tiene dos pequeños hijos. 

La pareja había hecho noticia hace solo dos semanas, por la celebración de su cuarto aniversario, donde se les veía muy felices e incluso festejaron con amigos.

Pero todo lo que sube baja, y es que la modelo subió una historia que decía "Todos los hombres son iguales", seguida de otra publicación que tenía un corazón roto. 

Y no todo termina aquí, ya que que la exchica reality decidió comentar una foto publicada por el bailarín en su cuenta, en esta sale él junto a una mujer que le toca el cuerpo. Motivo por el que Lisandra comentó "Me cansé de todo" más un corazón roto que acompañó la frase. 

Así también, el bailarín le respondió a su pareja con otro mensaje en donde le explicaba "Es mi trabajo mi vida" acompañado de dos caritas tristes. Al no tener respuesta de la modelo, le comentó más abajo con un corazón parchado. Más tarde Raúl Peralta, subió una carita triste a sus historias. 

 

Minuto a minuto