Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No lo necesito": Lisandra Silva aclaró cuándo revelará el rostro de su pequeña hija

  • Por Mega.cl
'No lo necesito': Lisandra Silva aclaró cuándo revelará el rostro de su pequeña hija

Lisandra Silva, es una exchica reality que se hizo conocida en Chile por participar y ganar "Doble Tentación", programa llevado al aire por las pantallas de Mega. 

Sin embargo, la modelo también usa Instagram, donde tiene más de 2 millones de seguidores que suelen interactuar con ella a diario.

La empresaria generalmente comparte fotos y videos de su familia, la que se compone por ella, el conocido bailarín, Raúl Peralta, y sus dos pequeños retoños; Noah de dos años y Leiah que nació durante este año. 

Fue en el transcurso de las últimas horas que la cubana decidió abrir una caja de preguntas y respuestas en su red social, instancia en la que uno de sus seguidores le preguntó por su pequeña hija Leiah, de quien sube fotos pero se ha preocupado de no mostrar su rostro.

"¿Vas a mostra a Leiah pronto?" decía la pregunta de la persona, a lo que la modelo respondió sutilmente "la verdad es que yo la he mostrado desde el día uno, pero no he mostrado su carita. Y tampoco pienso que lo haga pronto, porque no lo necesito", aseguró Lisandra y continuó respondiendo otras dudas.

Minuto a minuto