Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Vuelve a emocionarte: Estos son los 5 momentos de la teleserie "Madre" que hicieron llorar a los chilenos

  • Por Mega.cl
Vuelve a emocionarte: Estos son los 5 momentos de la teleserie 'Madre' que hicieron llorar a los chilenos

La teleserie turca "Madre" no se ha borrado de la memoria de los chilenos a más de cinco años desde su primera emisión por las pantallas de Mega.

Y es que, es difícil sacar del recuerdo una teleserie con una trama tan intensa como la de esta historia y donde conocimos a Zeynep (Cansu Dere), una profesora que luchó por el cuidado de la pequeña Melek (Beren Gökydiz), una niña que sufrió los maltratos de su familia.

Cabe recordar que Zeynep, la protagonista de la historia también sufrió el abandono de su madre durante su infancia, lo que arrastró en la adultez, razón por la que sintió la conexión con Melek. A lo largo de sus capítulos, la teleserie estuvo marcada por emocionantes hitos y que ahora recordamos:

Zeynep al borde de la muerte:

La desesperación de Zeynep aumenta al saber que "Turna" está en manos de "Cengiz" y le puede pasar cualquier cosa. Por lo tanto se marchó junto a "Sinan", pero en el camino se estrellaron con un camión quedando ambos inconscientes y al borde de la muerte.

Zeynep se despide de "Turna":

El accidente dejó graves secuelas en Zeynep, quien tras con el riesgo de perder la movilidad en su cuerpo, prefirió ocultarle la verdad a "Turna". La mujer le mintió a la pequeña señalándole que se iriía del país. Luego de esto, la pequeña se fue sin parar de llorar.

El reencuentro de Zeynep con "Turna":

Zeynep logró superar la compleja operación, se casó con Sinan y le hicieron creer que "Turna" estaba muerta. Sin embargo, al seguir los pasos de Gonul, se percató de que la niña seguía viva.

 El secuestro de Zeynep:

"Cengiz" regresó por vengarza contra "Sinan", ya que lo culpaba de todas sus desgracias y decidió secuestrar a Zeynep y maltratarla.

 La muerte de Sinan:

"Sinan" fue a la captura de "Cengiz" por el secuestro de su esposa, sin embargo, en la persecución que se extendió por la carrertera, causando la muerte de Sinan

Minuto a minuto