Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las confidencias de Isabel Allende: "En ninguna parte me han tratado con tanta dureza como en Chile"

  • Por Mega.cl
Las confidencias de Isabel Allende: 'En ninguna parte me han tratado con tanta dureza como en Chile'

¡No te lo puedes perder! Este viernes 02 de junio podrás disfrutar de un nuevo espacio de conversación en "45 minutos con", en una profunda entrevista que le realizará la periodista Karen Doggenweiler a la reconocida escritora nacional Isabel Allende. 

A través de un contacto telemático, la autora de "El viento conoce mi nombre", su nuevo libro, compartirá diferentes reflexiones sobre los aciertos y errores en su vida, incluyendo la experiencia que vivió en Chile.

Ir a la siguiente nota

Una destacada y difícil trayectoria

Durante la entrevista, Allende confesará el impacto de su carrera en nuestro país y cómo fue el trato que recibió por parte de algunos chilenos y chilenas: "En ninguna parte me han tratado con tanta dureza como en Chile”.

Sin embargo, pese algunos amargos recuerdos, la escritora destacará diferentes aspectos de la cultura chilena: “A pesar del chaqueteo de Chile, echo de menos a la gente y su sentido del humor".

 

Mega
Mega

 

En un encuentro único, Isabel Allende ofrecerá un vistazo íntimo a su vida y carrera profesional, y cómo sus experiencias han construido su trayectoria como una de las escritoras chilenas más influyentes del mundo.

No te pierdas un nuevo capítulo cada lunes y viernes a las 21 hrs por Megaplus, un espacio de conversación con destacadas personalidades dispuestas a compartir sus emociones y reflexiones junto a cuatro grandes conductores: José Antonio Neme, Rodrigo Sepúlveda, Karla Constant y Karen Doggenweiler.

Todo sobre 45 minutos con

Minuto a minuto