Rosen y Mega realizaron exitoso Live Shopping con récord de conectados

  • Por Mega.cl

¿Qué mejor que encontrar tus productos favoritos, y al mejor precio, desde la comodidad de tu hogar? Esto es posible gracias a la tendencia mundial del Live Shopping, un formato de compra en vivo que, de la mano de un anfitrión y expertos, permite vender de manera rápida, divertida e interactiva, conociendo toda la información de los productos.

En Chile son cada vez más las marcas que se han sumado a esta tendencia, entre ellas Rosen, la empresa nacional de camas, colchones, muebles, y múltiples accesorios para el hogar.

María Ignacia Muñoz, Gerente de Negocios Digitales de Rosen, aseguró que "desde Rosen estamos siempre atentos a las nuevas tendencias digitales para conectar con las audiencias, y el Live Shopping era una plataforma que teníamos ganas de hacer hace un tiempo".

Por lo mismo, en el marco de su evento Rosen Super Week, la marca se unió a Mega para realizar su primer Live Shopping en conjunto a través de Mega.cl, con transmisiones multiplataforma en redes sociales como Facebook e Instagram.

El evento se realizó el jueves 4 de agosto y fue protagonizado por Diana Bolocco, quien junto a un panel de expertos presentó ofertas con hasta 50% de descuento en camas, colchones, sofás, ropa de cama, y mucho más en dos horas récord de transmisión en vivo.

Los usuarios que se inscribieron y conectaron tuvieron la posibilidad de participar por increíbles premios con tan solo comentar en el chat del evento digital, como una funda de plumón + un juego de sábanas de Sergio Arias, y además, una cama premium de casi cuatro millones de pesos.

"Empezamos a armar este evento de ofertas super atractivas, y esto fue una excelente manera de hacerlo (...) Salió un programa super entretenido, super dinámico, con ofertas super buenas, y finalmente eso hizo que fuera un éxito en ventas también", agregó Muñoz.

Este inédito Live Shopping by Mega alcanzó a tener más de 16.000 personas en línea, con un peak de 870 conectados. 

Al respecto, la jefa de contenidos de Rosen, Soledad Marín, señaló que la transmisión "superó nuestras expectativas en todos los indicadores (...) El resultado de los 16.000 conectados fue una sorpresa, a nivel de ventas también superamos las expectativas, y sobre todo sentimos que, más allá de la venta, necesitabamos llegar a nuevas audiencias y estar a la vanguardia de los nuevos lenguajes".

Además, agregó que el evento digital "fue un logro a nivel de resultados. Esto fue producto de un trabajo enorme y colaborativo de parte de Rosen y una excelente ejecución de Mega, en donde trabajamos como un solo equipo".

Revisa un resumen del evento en el video adjunto.