Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Pasaba más tiempo trabajando con el niño": Rodrigo Muñoz y su vínculo con el actor que dio vida a Yoni

  • Por Agustín Brun

El actor Rodrigo Muñoz compartió detalles interesantes sobre su experiencia trabajando con el niño actor Diego Guerrero (Yoni) en la teleserie Sres. Papis.

Muñoz mencionó que pasaba más tiempo trabajando con el niño que con Jorge Zabaleta, lo cual generó una relación especial en el set de grabación.

Ir a la siguiente nota

"Nunca había gastado tanta plata en helado, (Diego) no quería grabar así que había que comprar helado", afirmó Muñoz a Mega.cl, debido a que el actor que interpretaba a Yoni apenas tenía 5 años.

En la teleserie, Rodrigo dio vida a "Sotito" el conserje del empresario Ignacio (Jorge Zabaleta), quien finalmente se hizo amigo de él y de su hijo, Yoni.

"(Ignacio) era un papá que tenía mucho trabajo y yo (Sotito) me quedaba cuidando al niño y eso después yo veía lo que pasaba con la gente, que veía que era demasiado tierno. Yo pienso en muchos papás que trabajan mucho, y se crían con la nana, aquí pasaba lo mismo, se criaban con el conserje", afirmó.

De esa forma, el actor que actualmente trabaja en Como La Vida Misma, reflexionó sobre la dinámica entre su personaje y el niño, comparándola con situaciones reales donde los padres trabajan mucho y los niños pasan tiempo con otras personas, como niñeras o, en este caso, el conserje del edificio, Benito.

Todo sobre Mega 2