Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Fue un poco frustrante": Ignacio Garmendia cuenta cómo se grabó la escena del toro en Amanda

  • Por Agustín Brun

Una de las escenas que impactó en el mundo de las teleseries fue la del toro en Amanda, debido a que tuvo un propósito dramático, pero se convirtió en otra cosa.

La escena trataba de que un toro real lastimaba al villano de la teleserie (Mateo Santa Cruz), sin embargo, las tomas y movimientos no lograron recrear el verdadero terror, donde los televidentes destacaron esto y se rieron al respecto.

Ir a la siguiente nota

Lejos de condenar la teleserie, la escena pasó a ser famosa y recordada con gracia por los seguidores, debido a que el guión y actores siempre fueron de categoría.

Las palabras de Ignacio Garmendia tras escena del toro

El villano que fue víctima de este temido bovino, fue interpretado por Ignacio Garmendia, quien reveló en Mega Teleseries que sí fue un tema para él no lograr la escena.

"Yo entiendo que para la gente sea una escena que caló hondo y que les genere risa. Pasa que yo siento que es una escena que fue escrita con un propósito dramático y para generar un punto de inflexión en el arco dramático del personaje y terminó convertida en una escena cómica. A mí como actor me frustró que no se haya resuelto como inicialmente fue escrita", dijo en el programa.

Todo sobre Mega 2