Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Explicando el próximo paquete de ayudas económicas del Gobierno debutó Karla Rubilar en Mucho Gusto

  • Por Mega.cl
Explicando el próximo paquete de ayudas económicas del Gobierno debutó Karla Rubilar en Mucho Gusto

La mañana de miércoles recibimos a una nueva integrante al panel de Mucho Gusto, la ex ministra de Desarrollo Social, Karla Rubilar, quien se sumará todos los miércoles para darnos una nueva perspectiva en los temas que más le importan a las personas.

La ex ministra debutó este miércoles explicando qué podría incluir el próximo paquete de ayudas económicas del nuevo Gobierno, pero será parte de muchas discusiones dentro del matinal sobre temas de desarrollo social y que convoquen a las mujeres.

Su bienvenida estuvo dirigida por nuestros animadores Diana Bolocco y José Antonio Neme, quienes aplaudieron la llegada de la nueva adición al equipo de Mucho Gusto.

"Tenemos que hacer una presentación muy importante esta mañana. Vamos a presentar a una mujer que se va a unir a nuestro panel. Va a venir todos los miércoles, la invitamos en pantalla en una oportunidad y ahora es parte de Mucho Gusto", explicó Diana.

"Una mujer que no pide permiso. Ya no tiene que pedirle permiso a ningún comité político de porquería. Ni siquiera a su pololo, a nadie. Ella misma decidió que quería estar aquí", bromeó por su parte José Antonio Neme. "Qué bueno Karla Rubilar que ya no tengas que rendirle cuentas a nadie", agregó.

La ex ministra dio las gracias y declaró que "estoy muy contenta. Muchas gracias por la oportunidad". "Gracias por esa invitación al aire. Efectivamente después nos contactamos con la gente del programa y, bueno, estoy muy agradecida de la oportunidad y espero ser una contribución, así que aquí vamos a estar", afirmó.

"Sin duda vas a ser un aporte", concluyó Diana.

Revive el momento en el video.

Minuto a minuto