Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Había un mall de lujo en Singapur": Víctima de KnightsBridge habla de la estafa que involucra a Carabineros

  • Por Mega.cl
'Había un mall de lujo en Singapur': Víctima de KnightsBridge habla de la estafa que involucra a Carabineros

El panel de Mucho Gusto pudo conversar con una víctima llamada "Andrés", de la inédita estafa piramidal ocasionada por miembros de Carabineros.

Andrés fue estafado con 30 millones de pesos, donde le hicieron creer que invertía en una aplicación comprando productos que después se reembolsaban en el extranjero.

"El negocio que nos plantearon y nos explicaron en video, es que uno compraba ciertos productos, había de 2 mil hasta 5 millones de pesos, entonces mientras uno invertía se supone que había un mall de lujo en Singapur, uno compraba el producto a ese mall (...) iban a cobrar el reembolso de impuesto a una identidad financiera y ellos te devolvían el dinero", afirmó Andrés.

"Los que somos realmente víctimas somos los que perdimos plata, porque yo tengo el beneficio de la duda de que muchos de estos 500 carabineros o 5 mil carabineros, me consta que hay abogados, profesionales y miles de civiles que perdieron dinero y otros que ganaron", agregó.

En ese sentido, afirmó que tiene la esperanza de recuperar su dinero, en virtud que hay cerca de 2 mil millones de pesos congelados en las cuentas de los funcionarios estafadores.

Revisa todos los antecedentes en el video y recuerda que puedes ver este y otros momentos destacados de Mucho Gusto en Mega.cl

Minuto a minuto