Vive Sudáfrica - Capítulo 4: Entre el caos del mercado Warwick y la emoción de Marcela Vacarezza
Mega
En el cuarto capítulo de Vive Sudáfrica, los Araneda Vacarezza se dividieron en dos equipos para conocer la realidad de la vida en Durban, Sudáfrica.
Por un lado, Rafael Araneda, Vicente y Florencia se adentraron en el famoso mercado Warwick, el cual debieron recorrer con la compañía de guardias fuertemente armados debido a su peligrosidad.
En un lugar se comercializaban diversos elementos tradicionales de la cultura local, como trajes religiosos y también su gastronomía. Fue esto último que marcó el paseo de la familia, pues en uno de los puestos vieron cómo desmembraban la cabeza de una vaca para ser vendida.
Por si fuera poco, ingresaron a uno de los sectores más llamativos de la feria, donde debieron ocultar las cámaras, dado a las fuertes imágenes de animales muertos que eran ofrecidos a vista y paciencia de todos, así como pieles, huesos y cueros.
La emoción de Marcela Vacarezza
En tanto, Marcela Vacarezza, Martina y Benji fueron a un barrio más relajado, donde el menor de los Araneda Vacarezza aprovechó para realizarse el corte de su ídolo: Kylian Mbappé.
Ir a la siguiente notaPosteriormente, se volvieron a reunir para ir hasta Monkeyland, un santuario de monos ubicado en Dolphin Coast, a unas dos horas de Durban. Y luego, conocieron Mpumanga, el pueblo natal de uno de los integrantes del equipo que los acompañaba, donde Marcela se emocionó al ver la realidad que tienen los niños, haciéndola recordar el momento en que adoptaron a Benji.
Video disponible durante 90 días desde la fecha de publicación.
Leer más de
Más Capítulos
-
Vive Sudáfrica - Capítulo 7: Animales exóticos, rafting en aguas correntosas y conociendo a Nelson Mandela
-
Vive Sudáfrica - Capítulo 6: La granja de Justin y los diversos sabores
-
Vive Sudáfrica - Capítulo 5: Safari con leones y la renovación de votos matrimoniales de Marcela y Rafa
-
Vive Sudáfrica - Capítulo 3: Nadando con tiburones y conociendo una típica población sudafricana
-
Vive Sudáfrica - Capítulo 2: La protección de los rinocerontes
-
Vive Sudáfrica - Capítulo 1: Los Araneda Vacarezza ven un leopardo