Laura descubrirá cuál es el verdadero propósito de Miguel en El Álamo en el capítulo 68 de Aguas de Oro
En el avance del capítulo 68 de Aguas de Oro, la jefa de Miguel (Nathalia Aragonese) llegará de sorpresa a El Álamo para saber los avances en la investigación.
Precisamente, la mujer llegará hasta el centro de consultas de Franklin (Francisco Ossa), donde se encontrará con el médico y con Miguel (Nicolás Oyarzún).
Lo más visto de Aguas de Oro
1
Franklin Arancibia
2
Aguas de Oro - Capítulo 112: Ayelén encuentra el escondite de Braulio
3
¿Carlos sufrirá un accidente fatal intentando escapar? Mira un impactante adelanto de Aguas de Oro
4
Detenciones y una grave denuncia: Lo que se viene en la recta final de Aguas de Oro

Laura sabrá la verdad
Precisamente, justo cuando Miguel está siendo interpelado por los avances en la investigación de Carlos, Laura (Josefina Fiebelkorn) ingresará al consultorio y escuchará dicha conversación.
Ir a la siguiente notaLa joven no se quedará en silencio, entrará al consultorio y le preguntará si es que vino a El Álamo para investigar a su papá.