Aguas de Oro - Capítulo 111: El pueblo de El Álamo despide a Carlos
En este capítulo de Aguas de Oro, las autoridades confirman que el cuerpo encontrado sin vida en el paso fronterizo corresponde a Carlos (Álvaro Rudolphy).
Tras esto, gran parte del pueblo de El Álamo asiste a su velorio, marcado por el profundo dolor que atraviesan Mariana (Paola Volpato) y sus hijas.
Sin embargo, todo se ve interrumpido por la llegada de la policía, quienes realizan un allanamiento luego de que el reportaje sobre la estafa de los pozones mágicos salga a la luz.

Carlos asume toda la culpa por la estafa de los pozones
Durante el allanamiento, la policía encuentra un sobre dirigido al fiscal, el cual contiene un celular con un video grabado por el propio Carlos.
En el registro, se ve cómo el alcalde asume toda la responsabilidad por la estafa de los pozones mágicos, lo que deja completamente atónita a su familia.
Ve el capítulo enLeer más de
Más Capítulos
-
Aguas de Oro - Capítulo 147: Carlos y Karla viven increíble transformación tras su matrimonio
-
Aguas de Oro - Capítulo 146: Carlos sale de la cárcel y recibe especial bienvenida en El Álamo
-
Aguas de Oro - Capítulo 145: Carlos toma inesperada decisión en plena fuga de la cárcel
-
Aguas de Oro - Capítulo 144: Carlos recibe su condena tras cuatro meses de investigación
-
Aguas de Oro - Capítulo 143: La sentencia de Carlos y sus padres
-
Aguas de Oro - Capítulo 142: La preocupación de Laura por su embarazo
