Aguas de Oro - Capítulo 137: La romántica petición de Laura a Miguel
En el capítulo 137 de Aguas de Oro, el abogado Valderrama (Christian Zúñiga) le revela a Carlos (Álvaro Rudolphy) que tiene todo preparado para que abandone el país ese mismo día.
Sin embargo, tras recordar el duro momento que vivió con sus hijas, el exalcalde toma una decisión radical y se dirige a una estación de policía con la intención de confesar sus delitos.
Por otro lado, Mariana (Paola Volpato) le entrega explicaciones a Franklin (Francisco Ossa) sobre las razones que la llevaron a ayudar a Carlos a escapar.

La romántica petición de Laura a Miguel
Además, Laura (Josefina Fiebelkorn) le agradece a Miguel (Nicolás Oyarzún) por el apoyo que le ha brindado en el último tiempo.
Tras esto, la joven aprovecha la instancia para hacerle una romántica e inesperada propuesta al periodista, quien queda completamente en shock.
Ve el capítulo enMás Capítulos
-
Aguas de Oro - Capítulo 136: Mariana logra evitar que Carlos sea descubierto
-
Aguas de Oro - Capítulo 135: Carlos está a punto de ser descubierto
-
Aguas de Oro - Capítulo 134: Las dolorosas palabras de Paz y Laura a Carlos
-
Aguas de Oro - Capítulo 133: Karla rechaza irse con Carlos
-
Aguas de Oro - Capítulo 132: Aurora escucha a Karla hablando con Carlos
-
Aguas de Oro - Capítulo 131: La propuesta de Carlos a Karla