Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me toca todo el drama": Josefina Fiebelkorn adelanta impacto emocional del embarazo de Laura en Aguas de Oro

  • Por Sebastián Mena

Un inesperado giro marcó los últimos capítulos de Aguas de Oro con la revelación del embarazo de Laura (Josefina Fiebelkorn), una noticia que no solo impactó a los televidentes, sino que también generó intensas reacciones al interior del elenco.

En el backstage de esta escena clave, el equipo digital de Mega conversó con Fiebelkorn, quien entregó detalles sobre el momento que atraviesa su personaje y las emociones que comienzan a cruzar la historia.

El embarazo de Laura sacude a la familia en Aguas de Oro

Según explicó Josefina Fiebelkorn, la noticia llega en un contexto especialmente complejo para Laura, marcado por conflictos personales y familiares que siguen escalando en la ficción. "Me toca todo el drama. Estoy súper en mala con Miguel", señaló la actriz, haciendo alusión al personaje de Nicolás Oyarzún, a quien no quiere darle la noticia.

Aguas de Oro / Mega

El embarazo también reconfigura la dinámica entre las hermanas. En ese sentido, Fiebelkorn destacó el rol que comienza a asumir Paz (Magdalena Müller). "Ella empieza a portarse como hermana mayor", comentó.

Ir a la siguiente nota

Pese a la carga emocional inicial, Laura comienza a experimentar una sensación inesperada frente a la noticia. "Y me empieza a dar un poquito también de felicidad como con esta noticia, y me empieza a sacar un poco de la angustia en el fondo", agregó la actriz, revelando una faceta más íntima y esperanzadora de su personaje.

¿Laura le dirá la verdad a Miguel sobre su embarazo? Descúbrelo en los próximos capítulos de Aguas de Oro, de lunes a jueves desde las 21:20 horas.

Todo sobre Aguas de Oro

Minuto a minuto