Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Puede ser algo serio": Samuel revelará lesiones que preocuparán a Diana y Raúl en el capítulo 137 de EJDO

  • Por Marcela Paillape

En el avance del capítulo 137 de El Jardín de Olivia, Raúl (César Caillet) regresará a casa para felicidad de sus hijos. Sin embargo, Samuel (Simón Beltrán) preocupará a su familia por el constante dolor que siente en su pierna. 

Días antes ya lo habían notado pálido y ahora manifestará malestar. Diana (Nicole Espinoza) y su padre querrán ver su pierna, descubriendo varios hematomas sin causa aparente. 

Lo más visto de El Jardín de Olivia

"¿Esos moretones los tienes hace mucho tiempo?", preguntará su hermana con inquietud.

Raúl, Samuel y Diana
El Jardín de Olivia / Mega
Ir a la siguiente nota

Diana querrá una opinión profesional

De manera privada, la terapeuta hablará con Raúl sobre lo que acaban de ver. Para ella no será un buen signo y le advertirá a su padre que necesitan una opinión profesional lo antes posible.

"Papá, esos no son moretones; puede ser otra cosa. Tiene que verlo un médico ahora mismo... puede ser algo serio", le indicará Diana.  

Ve el capítulo en
Minuto a minuto