Irán a detener a Raúl: Clemente le entregará información a la fiscal Montes en el capítulo 196 de EJDO
En el avance del capítulo 196 de El Jardín de Olivia, Clemente (Pipo Gormaz) dará un paso definitivo en la persecución del presunto asesino de Bernardita (Catalina Guerra), incluso si eso implica que ese hombre sea el padre de Diana (Nicole Espinoza).
Tras el ultimátum de una hora, el papá de Olivia (Violeta Silva) llamará a la fiscal Montes (Susana Hidalgo) para informar lo que sabe del arma en casa de los Guerrero.
"Fiscal Montes, habla con Clemente Walker. Tengo información acerca del asesinato de mi mamá", dirá Clemente.
Ir a la siguiente nota
Un arresto inminente contra Raúl
El comisario Santana (Matías Oviedo) y un grupo de detectives llegarán al hogar de Gloria (Francisca Gavilán) porque esta vez sí tienen una orden de detención en contra de Raúl (César Caillet).
Será Diana quien lo atienda y explique qué sucede: "No está mi papá, salió hace rato".
Ve el capítulo en