Testimonio clave da vuelta todo: Raúl es detenido por ser sospechoso del homicidio de Bernardita en EJDO
En este capítulo de El Jardín de Olivia, Santana (Matías Oviedo) llega hasta la casa de Diana (Nicole Espinoza) para detener a Raúl (César Caillet).
Y es que Gloria (Francisca Gavilán), tras descubrir una pistola en las pertenencias de Raúl, está visiblemente afectada, pero de todas formas va a abrir la puerta de su hogar.
Al mirar quién es, se sorprende al ver a Santana, quien le pregunta qué pasó, a lo que ella solo atina a decir que está indignada por todas las acusaciones en contra de su familia por la muerte de Bernardita (Catalina Guerra).

Raúl es detenido como sospechoso
Por lo mismo, Santana menciona que necesita hablar con el Sr. Guerrero para aclarar la situación, instancia en la que Raúl sale de la pieza y pregunta al comisario qué pasó.
"Sr. Guerrero, necesito que me acompañe al cuartel, por favor, su declaración no coincide mucho con lo que pasó esa noche", expresó Santana, sorprendiendo a Raúl, ya que él había dado su testimonio con anticipación.
Es aquí donde Satana cuenta que tienen el testimonio de una persona que vio a Omar (César Sepúlveda) y Vanessa (Begoña Basauri) afuera de la casa mientras sucedía el ataque.
"Usted es sospechoso del homicidio de la señora Bernardita Vial", dice el comisario, dejando a Raúl sin palabras.
Ve el capítulo enLeer más de
