"Me hiciste llorar": Nicole Espinoza se llena de elogios tras emotiva escena de El Jardín de Olivia
El Jardín de Olivia
La teleserie El Jardín de Olivia sigue escalando en intensidad emocional, y en su más reciente capítulo, una noticia devastadora golpeó a la familia Guerrero: Samuel (Simón Beltrán) fue diagnosticado con leucemia.
Sin embargo, más allá del impacto de la enfermedad, lo que realmente conmovió a los televidentes fue la poderosa interpretación de Nicole Espinoza, quien da vida a Diana, la hermana mayor de Samuel.
Su reacción ante la noticia, cargada de verdad, contención y dolor, se robó la atención del público y dejó una de las escenas más emotivas de la teleserie hasta ahora.

La escena que conmovió a los televidentes
En el capítulo 139 de El Jardín de Olivia, Gloria (Francisca Gavilán) le cuenta a Diana por celular que su hermano tiene leucemia, ella cuelga y de inmediato se levanta para ir a verlo.
Ramiro (Ricardo Vergara), que estaba con ella en ese momento, le pregunta qué fue lo que pasó, pero Diana no logra soltar ninguna palabra y se desploma en llanto.

"Me hiciste llorar, Diana", "Muy creíble su emoción", "Buena actuación, no sé cuántas veces voy a llorar", "Por fin una actriz nueva con tremendo potencial"; "Qué buena actriz", fueron algunos de los comentarios de los televidentes que expresan sus elogios hacia la actriz en redes sociales.


