Relacionado con Samuel: Esta es la información que remeció el mundo de Raúl en El Jardín de Olivia
El Jardín de Olivia / Mega
La mayor preocupación de Raúl (César Caillet) ha sido el bienestar de Samuel (Simón Beltrán) y descubrir que el adolescente tenía leucemia fue un duro golpe para el padre de los Guerrero en El Jardín de Olivia.
Sin embargo, otra información salió a la luz debido a la enfermedad. Si bien Samuel está con quimioterapia, eventualmente podría necesitar un donante de médula compatible y los principales candidatos eran su padre y su hermana.
Ninguno de los dos tuvo resultados favorables para ayudarlo, pero algo llamó la atención del médico de cabecera y, gracias a nuevos exámenes, se determinó que Raúl no es el padre biológico del joven.

Ángela estaba con alguien más
Conociendo a Ángela (Ana Domínguez), era muy difícil que algo así sucediera, así que Diana (Nicole Espinoza) y Gloria (Francisca Gavilán) no se explicaban una infidelidad. Raúl admitió que hubo una época en la que tenían muchos problemas maritales y quizá sí buscó consuelo en otra parte.
Como ya no le pueden preguntar a Ángela, buscaron a alguien que la conoció. Cecilia (Elizabeth Torres) parecía tener mucha confianza con ella cuando trabajaban juntas y por eso es que Raúl la citó. Es de vital importancia descubrir si el padre biológico de Samuel podría ser compatible.

Ella no quería contar lo que sabía, pero sabiendo que el joven está enfermo, no tuvo más remedio que contar el secreto que guardaba celosamente.
"Ustedes no saben lo que me están pidiendo... Ya, sí. Ella estuvo con alguien, pero mucho tiempo antes de que pasara lo de la fiesta. Estuvo con don Luis Emilio", reveló.
