La mayor humillación de su vida: Luis Emilio recibió gran desaire en el funeral de Bernardita en EJDO
El Jardín de Olivia / Mega
La muerte de Bernardita (Catalina Guerra) fue un hecho trágico, pero que ayudó a posicionar a Luis Emilio Walker (Alejandro Trejo) como un padre cariñoso y marido ejemplar ante la opinión pública.
En los últimos capítulos de El Jardín de Olivia se llevó a cabo el funeral, momento en el que la familia debía tener un rol relevante. Sin embargo, el empresario fue humillado públicamente por Santiago (Paulo Brunetti) con un único gesto que no pasó desapercibido.
Al llegar al cementerio, seis personas debían cargar el féretro de Berni y el último puesto le correspondía a su marido, pero se interpuso Valdés y, finalmente, fue el exfiscal quien tomó protagonismo.

¿Una falta de respeto a Luis Emilio?
Walker no pudo más que reprender a sus hijos en privado y reclamarles por lo que sucedió. "Me están faltando el respeto. Fue con intención y no vengan aquí a ponerme esa carita porque ni siquiera levantaron un dedo para impedir que este pelotudo del amante de su madre agarre el cajón", dijo.
Pero como seguían en el camposanto, Santiago tuvo oportunidad de escuchar al abusivo marido de Berni y demostrarle que no tiene miedo de sus amenazas.
"Oye, si tienes algo que decirme, dímelo en la cara y no metas a tus hijos. Si hay alguien culpable de todo esto, ese eres tú, siempre has sido tú. Sé que estás metido en esto, hue... y te juro por Dios que lo voy a probar, aunque sea lo último que haga en mi vida", señaló Valdés, convencido de que Walker es el responsable de la muerte de su gran amor.

