En Juegos de Poder hay varios villanos, como Gustavo Toro y Benjamín Bennet, por ejemplo, pero sin duda que uno de los roles que más ha crecido en cuanto a rasgos de maldad ha demostrado en la historia, ese es el de Patricio Egaña.

UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE JUEGOS DE PODER MORIRÁ

“Es muy entretenido interpretar a personajes así, porque son los que llevan la trama hacia distintas partes”, destaca Héctor Noguera, quien da vida al patriarca del clan Egaña en la teleserie nocturna de Mega.

A continuación destacamos cuatro momentos y/o hechos que demuestran el potencial malvado del ex senador.

1. EXTORSIÓN A BEATRIZ

La fiscal Acosta siempre ha hecho todo lo que Patricio Egaña le ha pedido y cómo no, si el ex político la tiene extorsionada. Sabe que Tobías -su hijo hermano- estuvo detrás de un hecho delictual muy potente y si ella no hace lo que él le pide, Egaña se desquitará con el mencionado hombre.

2. DENIGRA A SU PROPIO NIETO

Patricio nunca ha querido a su nieto Benjamín. Es uno de los pocos que sabe que este joven es biológicamente hijo de Mariano y desde su gestación deseó lo peor para él. Quería, simplemente, que Verónica lo abortara. Pero ella no le hizo caso y siempre ha luchado porque su primogénito esté bien. Sin embargo, su abuelo materno siempre lo ha tratado mal... lo denigra y humilla cada vez puede, destacando que es lo peor de su familia.

3. MANDÓ A MATAR A SU AMANTE Y MADRE DE MARIANO

Cuando su amante y madre de Mariano Beltrán pasó a ser una amenaza, Patricio Egaña contrató a un sicario y se encargó que éste asesinara a dicha mujer. El plan fue “perfecto” porque este deceso lo hicieron pasar por un suicidio.

4. FUE EL RESPONSABLE DE QUE A FABIOLA BRICEÑO LE DEJARAN MAL EL CEREBRO

A raíz del video que ella tenía y que inculpaba a sus nietos del atropello a los hermanos Salgado, el padre de Pilar logró que a Fabiola Briceño la ingresaran en la clínica Nueva Vida, en donde la joven perdió toda conciencia de la realidad y su cerebro dejó de funcionar normalmente. Recién ahora se está recuperando.