Luego de varios capítulos de coqueteos, este lunes los roles de María José Necochea y Juan Falcón se besaron en Verdades Ocultas.

¿QUIÉN SERÁ ALONSO TOLEDO EN VERDADES OCULTAS?

Acerca de este hecho en la historia y lo que marca a Angélica y Francesco, Necochea señala que "yo creo que ella se encontró con una realidad que no conocía y vio que podía ser bien tratada y cuidada. Ella ha vivido en una burbuja y ahora ve, por primera vez, a alguien que la valora".

Eso sí, nada será fácil para la esposa de Samuel (Cristián Carvajal), ya que, como comenta su intérprete, tras este beso, "la culpa de la vida la va a empezar a carcomer. Angélica es una mujer que no se permite pensar en ella, por lo que esto la va a afectar mucho y se va a enrollar demasiado. Aquí comienza otro drama, otra verdad oculta".

En ese sentido, María José manifiesta que "esto va a ser un camino difícil. Este amor no va a ser fácil, le va a costar y en el camino va a estar acompañada de gente que no esperaba y también tendrá grandes desilusiones".

En relación a la temática que toca su papel, la actriz confiesa que "es entretenido de actuar, porque habla de una cantidad enorme de mujeres que se postergan y que forman parte de un deber ser para la sociedad... son mujeres que anulan sus sentimientos y aquí vemos qué pasa con eso".