Verdades Ocultas no para. Es más, hace una semana supimos que entraban nuevos personajes a la historia que tiene a Rocío, Agustina, Tomás y Leonardo como los grandes protagonistas de la teleserie.

Uno de estos personajes es Alonso, interpretado por Santiago Tupper. Hablamos con él para saber quién será y qué vendrá hacer: "Alonso es un guardaespaldas internacional y llega a la historia porque lo contrata el personaje de Nicolás Saavedra, Rafael, para que se haga cargo de una persona muy especial dentro de Verdades Ocultas. Y su misión es que no le vaya  pasar nada a esta persona". 

MIRA QUIÉN SERÁ EL OTRO PERSONAJE QUE LLEGARÁ A VERDADES OCULTAS

"Me he estado poniendo al día con la historia y me he encontrado con harta maldad en Verdades Ocultas (ríe). Ha sido todo bien rápido y no he parado de leer, son hartos capítulos y hay que saber qué está pasando y he estado en este proceso de estudiar al personaje: cómo va a ser, cómo va hablar, pero ahí estamos poniéndole", nos dijo el actor. 

-¿Cuál es la verdad oculta de Alonso? 

-Mira, todos tenemos verdades ocultas, incluido Alonso, por supuesto. Lo que te puedo decir es que dentro de las características de Alonso es que es un gallo bien conquistador, medio bueno para las mujeres y yo creo que algo irá a venir a buscar en esta historia. Así que se puede esperar a que tenga alguna relación amorosa. 

-¿Y Santiago Tupper tiene alguna verdad Oculta?

-(Ríe) Por supuesto que sí, pero esas no las vamos a contar aquí.