Verdades Ocultas, la teleserie diurna de Mega, no deja de sorprender y para sus próximos capítulos prepara impactantes vuelcos en su trama y la inclusión de nuevos personajes, los cuales llegarán a refrescar la historia.

MATÍAS OVIEDO Y VERDADES OCULTAS: "VAN A SEGUIR PASANDO MUCHAS COSAS... ALGUNAS ATROCES"

El primero en aparecer será Alonso Toledo, interpretado por Santiago Tupper. Este nuevo galán de la apuesta de las 15 horas será un encantador escolta internacional.

Mano derecha de Rafael Silva (Nicolás Saavedra), no solo trabaja para él, sino que es su amigo y confidente más cercano. Discreto y confiable, su lealtad se pondrá a prueba al conocer a la prometida de Rafael, Rocío (Camila Hirane).

Posteriormente aparecerá en escena Eliana Zapata, personificada por Francisca Gavilán, quien mostrará un radical cambio en pantalla tras haber sido la sufrida Silvia Corcuera en Perdona Nuestros Pecados.

Es que en Verdades Ocultas, la actriz se pondrá en la piel de una mujer que será una nueva aliada de Leonardo (Carlos Díaz).

Eliana se caracterizará por ser una fémina de carácter fuerte y que no dejará que nadie le pase por encima. Hábil, sagaz y muy inteligente, rápidamente se adueñará de cualquier situación sin importar los medios para lograr sus objetivos. Desconocerá que con Leonardo los une algo más que una profunda amistad.