"Tomás sigue y seguirá siendo una de las grandes víctimas de esta teleserie", dice Matías Oviedo acerca de su personaje en Verdades Ocultas, la teleserie diurna de Mega.

¿CUÁNTO SABES DE "VERDADES OCULTAS"?

Cabe destacar que en los actuales capítulos de la producción dramática, este rol ha sido enfermado por Amelia (Javiera Díaz de Valdés) para que ella pueda viajar sola fuera de Chile con Tomasito... y encontrarse con Ricardo (Julio Jung). Y el plan de la mujer parece ir perfecto porque él ha cedido a su petición, obviamente ignorando todo lo que se teje detrás.

"Yo siempre he defendido a Tomás y lo continuaré haciendo, en especial por las cosas que le pasan y porque él no se da cuenta de todo lo que hay a su alrededor. Él podrá haber actuado mal, en varias ocasiones, pero finalmente es más fuerte su rol de víctima y de que el resto pase por sobre él, como lo que le sucede con Amelia o que ahora último Rocío no le diga la verdad de su embarazo", declara Matías.

Es así como las vueltas y complicaciones para Tomás están lejos de terminarse, destacando que "van a seguir pasando muchas cosas... algunas atroces, y él tendrá que seguir encontrando esas verdades ocultas que desde hace un buen tiempo se tomaron su vida".

Acerca de la evolución de su papel y de la trama de Verdades Ocultas, el actor manifiesta que "a mí me fascina esta teleserie, mi personaje y todo lo que sucede, porque constantemente están pasando cosas, hay muchos giros y eso la hace muy entretenida de actuar".

A lo anterior, agrega que "la historia no decae nunca y yo feliz de ser parte de un proyecto como éste, que ha sabido evolucionar bien y con un personaje que a mí me motiva cada día. Yo, por mí, seguiría haciendo a Tomás por siempre".