En Yo Soy Lorenzo, hemos visto la evolución del personaje de Laura Orellana. La joven hija de Ernesto, el dueño de la quesería más exitosa (en un principio) de Vista Hermosa. Ella ha ido cambiando su apariencia de acuerdo con las tendencias de la época de los 60 y ahora con su reciente viaje a Buenos Aires.

Se podrían distinguir 3 etapas en su look:

Look#1: Cuando empezamos a conocer su historia, cuando conoció a Carlos bajo el nombre de “Lorenzo”, la caracterizaban los cintillos y vestidos de color claro y muy ceñidos. Sus tenidas inspiraban juventud y benevolencia. 

TAMBIÉN EN MEGA.CL: "La revolución de la minifalda": la icónica prenda llegó a Vista Hermosa de la mano de Nancy 

Look#2: Su etapa “intermedia” tiene un tono de mayor madurez, dejando los cintillos para llevar un largo de cabello mediano y liso. Sus vestidos tornaron un color más oscuro que comenzaron a inspirar adultez y determinación. En ese momento de la historia, Laura ya estaba en una relación con “Lorenzo” y había optado por él como su pareja, estando a pasos de casarse.

Look#3: Su más reciente etapa está marcada por el viaje que hizo a Buenos Aires. Luego de su quiebre con Carlos, con quien estuvo a punto de casarse, Laura quiso empezar de nuevo. El tiempo que pasó en la capital trasandina la llevó a renovar sus tenidas y tomar como sello el pantalón de color. Los tonos vivos y el pelo tomado ahora la hacen ver resuelta, más decidida y menos dispuesta a confiar en cualquier persona.

Ahora tú puedes voltear las tarjetas y luego votar el look que más te gusta de Laura Orellana en Yo Soy Lorenzo: