Volverías con tu ex? 2
Volverías con tu ex? 2 - Capítulo 54: Manuel González y Noelia Márquez son los nuevos participantes
"Manu, yo también...": Flavia Laos se molestó al saber que Luis Mateucci estaba "soltero y disponible"
El incómodo reencuentro de Manuel González y Noelia Márquez: Él se fue a un reality sin avisarle
Faloon Larraguibel rompió en llanto tras recordar su quiebre con Rai Cerda: "Me sentí muy sola"
Programación de Mega para este jueves 3 de septiembre: Conoce el horario de Reunión de Superados
¿Quiénes son Noelia Márquez y Manuel González? Polémica expareja llega desde La Isla de las Tentaciones
"Te andas luciendo..": Faloon Larraguibel lanzará fuerte advertencia a Rai Cerda en Volverías con tu ex? 2
"No te vayas": Ludmila Ksenofontova querrá tomar radical decisión y Kaoto intentará disuadirla
¡Desde La Isla de las Tentaciones! Dos nuevos participantes llegarán a Volverías con tu ex? 2
Volverías con tu ex? 2 - Capítulo 53: Faloon Larraguibel y Rai Cerda intentan resolver sus conflictos
¿Hubo beso? Ludmila Ksenofontova y Kaoto protagonizaron fogoso momento
Faloon Larraguibel reveló lo mal que quedó tras terminar con Rai Cerda: "Me dio una depresión terrible"
Faloon Larraguibel confesó que quería casarse y tener dos hijos con Rai Cerda
Fabio Agostini sorprendió al apoyar a Luis Mateucci tras su pelea con Faloon Larraguibel: "No puedo creer..."
"Me dio una depresión terrible": Faloon Larraguibel revelará consecuencias físicas tras término con Rai Cerda
¿Qué habrá pasado? Ludmila Ksenofontova y Kaoto se esconderán bajo las sábanas y a oscuras