Volverías con tu ex? 2
Volverías con tu ex? 2 - Capítulo 52: La llegada de Faloon Larraguibel causó estragos
"Una segunda mamá": La Guarén explicó su real relación con Ivette Vergara tras fallar en detector de mentiras
Faloon Larraguibel frenó en seco a Luis Mateucci a minutos de su llegada: "Es de poco hombre..."
Kaoto abrió su corazón por Ludmila Ksenofontova y sorprendió con romántica confesión: "Estoy in love..."
Luis Mateucci le pidió disculpas a Nico Solabarrieta tras fuerte conflicto: "Yo sé que me pasé"
Programación de Mega para este martes 1 de septiembre: Revisa el horario de Volverías con tu Ex? 2
Faloon Larraguibel llegará a Volverías con tu ex? 2 y tendrá feroz discusión con Rai Cerda por Fran Maira
Acompañada de su familia: Sofía Latorre compartió día de esquí en Valle Nevado
Del adiós de Sofía a adelanto del ingreso de Faloon: Momentos que marcaron la semana en Volverías con Tu Ex? 2
"Esta vez vengo como heroína": Faloon Larraguibel ingresará este lunes a Volverías Con Tu Ex? 2
Faloon Larraguibel revelará si se interesó románticamente en alguien mientras Rai Cerda estaba en el encierro
¿Dirá la verdad? La Guarén será consultada sobre cómo le caía Ivette Vergara en Volverías con tu ex? 2
"No me mientas en la cara": Faloon Larraguibel encarará duramente a Rai Cerda tras su regreso a la casona
Esta será la reacción de Rai Cerda al ver el ingreso de Faloon Larraguibel a Volverías con tu ex? 2
Volverías con tu ex? 2 - Capítulo 51: El día más triste de Ludmila Ksenofontova
Rai Cerda confesó su mayor miedo respecto a Faloon Larraguibel: "¿Y si salgo y ya hizo su vida?"