Volverías con tu ex? 2
"Yo no me abro...": El consejo de Luis Mateucci a Nico Solabarrieta que incluyó una inesperada mención a Furia
"Nada va a cambiar...": El duro motivo por el que Fernanda Brown escogió olvido y eliminó a Chris Peral
Esta es la razón por la cual Sofía Latorre reingresó a Volverías con tu ex? 2
"No quiero": Guarén negará beso a Nico Solabarrieta y subirá la tensión en un avance de Volverías Con Tu Ex? 2
"Les quiero dar mis razones": Álvaro Ballero revelará que tomó una inédita decisión en Volverías con tu ex? 2
¡Rai Cerda quedará en shock! Así será la llegada de Faloon Larraguibel a Volverías con tu ex? 2
Nicole Moreno se dejará llevar en una coqueta cita con Austin Palao en Volverías con tu ex? 2
Álvaro Ballero sorprenderá con idéntica e hilarante imitación de Luis Mateucci en Volverías con tu ex? 2
Volverías con tu ex? 2 - Capítulo 26: El polémico reingreso de Sofía Latorre
"Por eso soy callado": Chris Peral abrió su corazón y reveló el traumático episodio que marcó su vida
"Si no eres capaz de respetar...": JC Rodríguez frenó en seco a Sofía Latorre por cruce con Estefi Marquis
Flavia Laos criticó con dureza la tensa actitud de Sofía Latorre con ella: "De muy mala educación..."
"Conmigo te frenaste dos semanas...": Sofía Latorre explotó contra Rai Cerda al verlo en cita con Flavia Laos
La Guarén regresó tras su descompensación y tranquilizó a Nico Solabarrieta: "No es tu culpa"
Programación de Mega para este miércoles 15 de julio: ¿A qué hora se emitirá Reunión de Superados?
"Una hermana...": Carla Ballero reveló cómo es su vínculo con su excuñada Ludmila Ksenofontova