La relación amorosa entre Selene Gómez y The Weeknd, desde el comienzo, causó mucho revuelo. Ninguno de los dos se parecen y es que la cantante es mucho más romántica que él de hecho, ella es quien siempre muestra detalles amorosos a través de sus redes sociales y además, se refiere a él, como su novio. Un acto que el cantante, jamás ha hecho.

Hace algunos días, la ex chica Disney, celebró a través de su red social Instagram, la portada de The Weeknd en la revista Forbes, compartiendo la imagen con sus más de 122 millones de seguidores dejando muy claro cuán enamorada está de su actual pareja.

Ahora, hace unas semanas, The Weeknd demostró que también muere de amor por ella al mostrarle al mundo cuán orgulloso está de los logros de su chica. Así fue como recientemente se atrevió a compartir una foto de Selena como el rostro de la nueva campaña de Coach.

Una relación que, aparentemente, va muy bien y que podría durar mucho tiempo. Te invitamos a ver las fotos que hemos agregado en la galería para ti de esta hermosa pareja.