Luego de varias semanas de vacaciones, este viernes inicia una nueva temporada de Morandé con Compañía y ya los comediantes que hacen vida en este espacio, están ajustando detalles para hacer reír al público que los sigue no sólo a través de Mega, sino también, de sus redes sociales. Peka Parra es una de ellas y es que a través de su cuenta Instagram, mostró su nuevo estilo para iniciar "con buen pie" el programa que la ha visto crecer profesionalmente, estos últimos años. 

(MIRA TAMBIÉN: VOTACIÓN: ¿A cuál de estas ex chicas reality le favorecen más las trenzas en todo el cabello?)

En esta oportunidad se trata de un radical cambio de look, ya que dejó atrás el pelo castaño para darle paso a un llamativo rubio que no la deja pasar desapercibida en ningún lado. Esto con visos platinados que dan el toque brilloso en su cabellera. La publicación logró más de 12 mil likes en la plataforma, además de comentarios que aplaudieron su inigualable belleza. 

"Tan hermosa y simpática que eres", "Más que hermosa , eres un ángel", "Te ves muy hermosa, me gusta como te quedó", "Hermosa, estupenda, bellísima", fueron las impresiones por parte de sus seguidores, al ver este nuevo y radical cambio de estilo, a días de que inicie una nueva temporada de Morandé con Compañía. 

View this post on Instagram

Legalmente ... rubia !!! 🥰 #blond #ame

A post shared by Ingrid Parra (@pekaparra) on