El representante de Alexis Sánchez, Fernando Felicevich, debió salir a aclarar una serie de rumores que fueron lanzados por la modelo paraguaya Mirtha Sosa, quien aseguró que mantenía una relación virtual con el tocopillano, además de expresar que el "Niño Maravilla" había jugado con ella.

Por eso, el argentino manifestó a través de un comunicado de prensa publicado en su cuenta oficial de Twitter, que el formado en Cobreloa no conoce a la mujer, y que se trata de un caso de suplantación de identidad a través de las redes sociales.

(MIRA TAMBIÉN: "Creí en él y en sus mentiras": Modelo paraguaya acusa a Alexis Sánchez de desilusionarla)

"Alexis no conoce, ni ha tenido comunicación alguna con la mencionada señora (Sosa). Lamentablemente, existen infinidad de cuentas falsas, personas que se hacen pasar por Alexis y contactan gente en su nombre", indica el texto.

View this post on Instagram

#quetodofluya #amorpropio❤ #feliz viernes

A post shared by Mirtha Sosa (@mirthasosa) on

Además, se expresa que "Alexis tiene sus canales de comunicación oficiales y cualquier otro medio utilizado no es confiable. Hemos solicitado reiteradamente la eliminación de cuentas en redes sociales que intentan suplantar la identidad del jugador, ya que dichas cuentas pueden provocar confusión, error o ser usadas para engañar como en este caso".

Por último se indica en el comunicado que lo anterior ha provocado "situaciones muy peligrosas para las personas engañadas, a la vez que provoca situaciones incómodas y desagradables para Alexis".