Teresita Reyes es sin duda una de las actrices más queridas de la televisión, el que se ha ganado por su extensa trayectoria actuando en teleseries, y por el gran cariño que siempre le ha entregado a la gente y a sus fans.

Cariño que demuestra cada día por las redes sociales, siendo su preferida Twitter, donde comparte con sus fanáticos y comenta cada capítulo de “Eres mi Tesoro” como si fuera un espectador más, esperando siempre ansiosamente ver un nuevo episodio para comentar junto con sus seguidores todos los acontecimientos de la teleserie, como si fuera la primera vez que los ve.

Teresita interpreta a Delia en “Eres mi Tesoro”, una mujer humilde y sencilla, que desde que su hija Julieta quedó embarazada de Alma se tuvo que hacer cargo de su nieta y de su alocada hija Marión. Ella vive por su familia y está dispuesta a hacer todo por ellos, incluso dejándose de lado a ella misma.

No hay día que Teresita no abra su Twitter y les cuente a sus seguidores todo lo que está sucediendo en la teleserie, e incluso cuando no alcanza a verla, le pide a los fanáticos que por favor se la cuenten porque no quiere perderse ningún detalle.

¡Revisa la galería y mira los últimos comentarios que Teresita escribió en redes sociales apoyando a Eres mi Tesoro!

 

Síguenos en:

Twitter: @Mega 

Facebook: MEGA