A dos semanas de ganar la corona de Miss Universo Chile 2025, Inna Moll continúa cumpliendo una agenda en la que derrocha elegancia. Desde un programa de televisión, la nueva soberana de la belleza nacional posó con un moderno look de vistosas líneas.
Preparándose para viajar a Tailandia y participar en el certamen de Miss Universo 2025, desde ya muestra que los diseños audaces serán un recurso para conquistar su próximo reto.
El crop top y pantalón sastre de Inna Moll
Inna Moll eligió un conjunto de dos piezas, compuesto por un pantalón y un crop top, y así demostrar que la moda sastre es parte de lo más estiloso cobrando protagonismo en el street style de las más expertas.
La joven, de 28 años, se enfundó en esta prenda con pinzas al frente y bota palazzo, la apuesta preferida de la temporada al ofrecer una dosis de elegancia con comodidad.
En esta cita, Inna Moll llevó un vestuario confeccionado con un textil gris de lana con estampado a cuadros, el tejido perfecto para darle la estructura a un croptop.
Impactaron las hombreras de forma geométrica alargada, junto a un cuello alto y mangas largas con doblez, a lo que se sumó la tendencia cut out con una abertura semi ovalada en el busto.
Con su peinado, un recogido compacto y pulcro, Miss Chile 2025 selló su look inclinándose al recurso futurista que le dio a su imagen.