Vestida con un look de “reina”, Rosario Bravo se ganó los elogios de sus fans al llevar un blazer intervenido, convertido en una pieza que difícilmente pase desapercibida. La influencer se unió a lo que dicta la moda urbana y lo combinó con unos leggings negros.
Al igual que pasa con el animal print, estos pantalones son odiados por unas y amados por las expertas que saben cómo elevarlo, tanto que ya tienen un lugar privilegiado en el guardarropa femenino.
Rosario Bravo tiene la dupla perfecta para el invierno
Tras dejar atrás la polémica por el fin de su participación en el pódcast “¿Cómo están los weones? y de su amistad con Daniel Fuenzalida, la enfermera de 35 años se mostró con el mejor de los semblantes, mientras lucía un outfit total black.
La anfitriona del nuevo pódcast “SERcanos” llamó la atención al seleccionar el blazer oversize negro “Abeja Reina” de la diseñadora Loló Silva. Esta singular prenda presenta en la parte posterior un grabado con este insecto en todo su esplendor y alas doradas, sobre el que pesa una llamativa corona a juego.
Rosario escogió la tendencia que regresa en cada invierno, que combina una chaqueta con top y botas de caña alta. “Somos Reinas Todas”, escribió en Instagram, en alusión al blazer de las que “eligen vestirse como si cada día fuera una coronación”, como bien lo dice su creadora.